Quienes somos

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le ofrecerán Asistencia telefónica de lunes a viernes para la resolución de consultas e incidencias técnicas.

Empresa

Nuestra misión y visión

Desde 2009, damos servicio tanto a empresas multinacionales como a profesionales y PYMEs, invirtiendo continuamente en la investigación y desarrollo en nuevas tecnologías para su implementación en la industria del transporte, con el objetivo de facilitar una herramienta robusta a nuestros clientes que les ayuden a mejorar sus resultados minimizando sus costes

Login de la aplicación de gestión de flotas
Login de la aplicación de gestión de flotas

Diferenciación

Experiencia y atención personalizada

Nuestra experiencia y la atención personalizada es algo que claramente nos ha diferenciado todos estos años y que nos ha permitido crecer junto con nuestros clientes.

Tenemos un objetivo claro: Seguir desarrollando la mejor plataforma de gestión del transporte acompañado de un servicio de soporte a la altura de nuestros clientes. Es por ello, que contamos con los mejores profesionales para tratar tus problemas y necesidades que puedan surgirte. Te animamos a que contactes con uno de nuestros expertos, cuéntanos!

Nuestros clientes hablan

Tu opinión cuenta

La opinión y valoración que hacen nuestros clientes es muy importante para nosotros, es por ello que hemos conseguido que, gracias a la continua innovación tecnológica y una atención adecuada a cada empresa, sean éstos nuestros mejores comerciales…Aún no te han hablado de nosotros?

Login de la aplicación de gestión de flotas
Acceso clientes