Optimiza tu flota. Más de 3600 vehículos confían en nosotros. ¡No pierdas más tiempo!

¿Cómo beneficia el sistema de rastreo GPS de vehículos de la flota a los propietarios?

El rastreo de vehículos de la flota de GPS es una de las tecnologías de mayor crecimiento que ofrecen una excelente seguridad a los vehículos. Los sistemas de rastreo por GPS hacen uso de la tecnología avanzada para rastrear el vehículo.

Permiten a los propietarios de flotas garantizar un envío seguro sin demora. El sistema de rastreo por GPS beneficia a los administradores de la flota de muchas maneras que se discuten aquí.

¿Qué quiere decir con sistema de rastreo GPS?

Es un dispositivo portátil, que permite a los propietarios de la flota controlar y rastrear los camiones de manera eficaz. El dispositivo de seguimiento de flota es capaz de ofrecer estadísticas rápidas de velocidad y localización. Utilizan una red de satélites para regular la ubicación de un dispositivo de rastreo que fue diseñado exactamente para el propósito de rastreo.

Beneficios del Sistema de Rastreo de Vehículos de la flota GPS

Las ventajas que ofrece la tecnología de rastreo GPS son ilimitadas. Estos pequeños sistemas de seguimiento tienen muchas aplicaciones maravillosas. Algunos de ellos incluyen:

Seguimiento preciso de la ubicación con enrutamiento

La aplicación principal y más común del sistema de rastreo de vehículos de la flota GPS es encontrar la ubicación exacta del vehículo. En caso de que el conductor viaje a un lugar con el que no está familiarizado, el sistema de rastreo de vehículos de la flota de GPS ayuda a llegar al destino de forma segura mostrando la mejor ruta.

Excelente acceso a la atención de emergencia

En caso de que su conductor se encuentre con un accidente en un área remota y necesite asistencia urgente, podrá comunicarse con los números de emergencia automatizados desde el smartphone. El sistema de rastreo de vehículos por GPS también permite a un equipo de emergencia localizar la ubicación de la flota rapidamente.

Conducción flexible

Los sistemas de rastreo GPS pueden ayudarle con las opciones avanzadas de rastreo para mantener un registro de las formas de conducir, tales como aplicar frenos frecuentes, conducir por encima del límite de velocidad, olvidarse de mantener el combustible y mucho más. Estas rutinas podrían dañar su vehículo y promover la reparación.

Reduzca en gran medida el costo de mantenimiento

Hoy en día, los sistemas de rastreo GPS están armados con propiedades telemáticas avanzadas tales como indicadores de nivel de combustible e indicadores de temperatura. Los gestores de la flota también podrían supervisar los aspectos clave, como el aceite de motor y el rendimiento general del vehículo.

También hay disponibles dispositivos de seguimiento de vehículos personales que permiten una conducción segura. Estos dispositivos de rastreo y las herramientas de software pueden ofrecerle una mayor tranquilidad!