Investel GPS

Conoce en cada momento la ubicación y el estado de tu flota desde tu ordenador o desde tu móvil gracias a la potente plataforma de Investel. ¡ Descubre como INVESTEL te ayuda a mejorar tu negocio !

La mejor tecnología en GPS

Localiza en tiempo real a tus vehículos y/o empleados

Ahorro de combustible

Gracias a la ubicación precisa en tiempo real, te permitirá asignar el chófer más cercano, evitando desplazamientos indebidos.

Localiza tu vehículo en caso de robo

Investel te permitirá recuperar tu vehículo en caso de robo gracias a la ubicación precisa con la tecnología de Google Maps.

Fidelización del cliente

Informa a tu cliente de la ubicación en tiempo real del vehículo asignado a su pedido. ¡Adelántate a tu competencia!

Control de mantenimiento

Mantente informado recibiendo avisos de mantenimiento de tu flota. Investel te recuerda cuales son los próximos mantenimientos y revisiones para que lo tengas todo al día y no se te pase nada.

Mayor Productividad

Rentabiliza los viajes en vacío y asigna el mejor chófer ubicado para reducir tiempos de trabajo, aumentando el tiempo de disponibilidad de tus choferes para realizar nuevos servicios.

Adelantate a los problemas

Activa tus alarmas para recibir los avisos en cuanto se produzcan, permitiéndote reaccionar a tiempo para evitar cualquier imprevisto.

Funcionalidades

Optimiza y mantén el control de tu flota

  • Seguimiento y localización

    • En cualquier momento podrás conocer la ubicación de todos tus vehículos y empleados. Utilizamos la mejor tecnología GPS junto a los mapas mas detallados de Google Maps.

  • Histórico de recorridos

    • Vuelve a reproducir el recorrido que hizo un vehículo. Visualízalo en el Mapa o descárgate un informe detallado sobre su ruta.

  • Gestión de mantenimientos

    • Investel GPS te avisará de los mantenimientos que han de realizarse en cada uno de tus vehículos. Después anota el resultado de cada mantenimiento.

  • Alarmas

    • Establece alarmas de velocidad excesiva, geozonas, movimientos no autorizados,tiempos de paradas, etc.. te informaremos mediante email o sms, al instante, de donde y cuando sucede.

  • Informes

    • Descárgate informes de actividad de tu flota y empleados. Conoce con exactitud los tiempos de descanso y el tiempo real que emplean en la realización de los pedidos.

  • Lecturas de CANBus/OBD

    • Visualiza información en tiempo real de tus vehículos. Gracias a esta tecnología, podrás conocer los kms reales de tu vehículo, litros de combustible gastados, revoluciones del motor, avería detectada, etc. El control de tu vehículo en su máxima expresión!

Ver todas las características

Sensores digitales y/o analógicos

Información de sensores, apertura de tapón combustible, apertura de puertas, nº de pasajeros en el vehículo, control de temperatura de camiones frigoríficos, etc.

Identificación del conductor

Conoce quién conduce el vehículo (mediante i-button, tarjeta identificación, etc.). Deniega también, si lo prefieres, el arraque del vehículo si el conductor no se ha identificado.

App disponbile

Disponible App para que lleves todo el control en la palma de tu mano.

Tecnología Google Maps

Contamos con la mejor tecnología y cartografía en mapas, para que no pierdas detalle.

Compatible con diferentes localizadores GPS

¿ Ya tienes un sistema de gestión de flotas? Envíanos tu localizador GPS y te lo reprogramamos! Investel GPS es compatible con diferentes modelos de localizadores GPS.

Acceso clientes